sábado, 23 de diciembre de 2006

Me da coraje...

Me da coraje de sacar dinero en el cajero, de ir en coche a todas partes, de no coger un clinex cuando salgo, de que me miren de arriba a abajo, de los que se llaman Antonio, de los que sigen una generación, de mi segundo apellido, del polen, la humedad y el frio, de las ruedas pinchadas, de las ventanas que no dan a la calle, de los pinceles secos, de las manias, de levantarme temprano, de no poder ir..., de las puertas nuevas, de los que no tienen nada, de las noticias retrasadas, de no poder hacer esto y aquello, de tener cualquier cosa, de no poder cortarme una uña en vertical, de que mis lagrimas sean humedas y no secas de que sean transparentes y no de colores.... de tu ausencia...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el texto ta way.
yo estoy de acuerdo con tigo en :
EN EL CORAJE DE LAS MANIAS ya hay muxas personas que hacen cada tonteria (manias) que nada mas por verle cm hacen el tonto le daria una buena panoxa y ya no lo haria mas DE VERDAD
BUENO DECIRTE QUE ES ESCRIBAS COMO TU SOLO SABE OK QUE LOS TEXTOS ASTAN TODOSSSS MUY XULOS, BONITO, etc.

Anónimo dijo...

Me molesta el color amarillo, los peces, el cambio de estaciones, bajar de trenes, la flores de pascua, conducir con una canción que detesto de fondo. Me molesta el tic tac de un reloj, madrugar demasiado, no saber el significado de una palabra, leer el horóscopo y tener un periódico y no hacerlo, contradecirme, volver a atrás...
Me molesta la lluvia, la ausencia del sol y la sobredosis de frío.

Me tomaré un copazo de oloroso y con suerte me da un coma y cuando despierte... tengo un gato cósmico subido al gotero.

Consejo: cuando las cosas te molesten... miralas y riete. A carcajadas!

Anónimo dijo...

Muchas cosas no dan coraje, como cuando se acaban las pilas del mando a distancia. y estas tirando en el sofa con la manta calentito...Gracias por visitarme, seguiremos en contacto. Muchos besos.Feliz Navidad.
MªAngeles.

Anónimo dijo...

Las manías estan para reirse de ellas. Hay quien las tiene comiendose uñas y hay quien le da por tocarse la nariz.
Parece un ajedrez (como diría el Fijo), los hay que le dan por pisar cada lozeta del suelo según le parezca el color... y es que cada día elegimos lo que hacemos independientemente de la manía que tengamos.
Si una manía es repetirse en algo, buena manía sea la Navidad, porque al menos no echo de menos nadie, mucho menos la facultad.
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

bueno uno tiene ciertas manias, ciertas ausencias que duelen, se clavan como alfileres en nuestros corazones en venta, saludos!
Persio
www.ringoeralamorsa.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo solo tengo una cosa que decir: te da coraje QUE pase una cosa o te da coraje DE una cosa, pero no DE QUE las cosas pasen. Es un dequeísmo. Así que deja de quejarte y abre un buen libro y culturízate petardo!!!!!!!!!!!!!!!! jeje.
Besos

nosue dijo...

jo, que bueno, me ha gustado mucho... odio las ventanas que no dan a la calle... me parecen un engaño.

Anónimo dijo...

todos tenemos cosas que no nos agradan, a mi muchas y tu por ejemplo lo sabes y me lo haces, como por ejemplo la impuntualidad, la tranquilida, etc, pero lo mejor es no pensarlo, yase pasarán.

Ernesto Schutz dijo...

Me da coraje la gente que no escucha.