lunes, 27 de agosto de 2007

Que no se te arrugen los dedos...

Para mi, es uno de los mejores momentos del día. La ducha. Después de correr de un lado para otro, al levantarme, o antes de dormir, siempre viene bien meterse bajo un chorro de agua templadito, y mientras el agua recorre y desliza por tu cuerpo, ponerse a pensar.


Cuando me ducho, siempre lo aprovecho para limpiarme por fuera, y tambien, mi mente, por dentro.


Y es tan rejalante, estar bajo el agua, que me pasaría horas y horas bajo el chorro del agua!. Pero claro, como hay escasez de agua, solo unos minutos, lo necesario, pero aun así es un gustazo.

3 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Para mi es absolutamente necesaria al final del día. Es como hacer borrón y cuenta nueva.

Perraburu dijo...

Yo la necesito por la mañana para nacer al mundo de nuevo.

Paranoide aliterado dijo...

Yo soy de los que cantan.
Es algo mecánico-->entrar en ducha=tararear o silbar o cantar. Curioso.