miércoles, 8 de agosto de 2007

Debo aprender viviendo...

Debo aprender


A escaparme del pasado. O mejor aun... impedirle que me siga lastimando. A acostarme sin pensar en lo temprano que debo levantarme. Que no importa cuanto me esfuerce... Hay cosas que no lograré. A recordar siempre quien soy, a mirar con inocencia. Que llorar no me hace mas débil. Que no es motivo de verngüenza. Que no importa lo lejos que estes. La gente que quiero, siempre serán parte de mi corazón.


A desbaratar mis propios esquemas. A bañarme en el mar sin mirar al fondo. Y aterrarme ante tanta inmensidad oculta. Dejar de estar preocupado por la imagen que tienen de mí. Solo por la que yo tengo de mí. A hacer lo que me gusta sin estar pensando que dirá el resto. Que, ser diferente me hace ser especial. *[Y ÚNICO]* Que puedo lograr lo que me proponga. Uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse solo... A no sentirme solo.

A no sacar conclusiones apresuradas. Que puedo equivocarme... que no se acaba el mundo.


A no confiar tanto. No todo es lo que parece. A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy vivo. A que yo soy el dueño de mi futuro. Que todo lo que hago trae consecuencias. Buenas o malas... A no ser tan orgulloso. A no temer el rechazo cuando digo a alguien cuanto le quiero.
En definitiva.



**A vivir...**

5 comentarios:

RocanLoveR dijo...

uff vivir aprendiendo que el mundo y la misma vida sigue, y que: a pesar de todos los pesares la vida es bella, verle el lado positivo a todo, al dolor, a la tristeza que nunca se van sin dejarnos una buena lección no es tarea fácil muchas veces, pero tampoco imposible, saltemos con fuerza las grietas del camino, y sonriamos, la felicidad está sólo en nuetras manos, disfrutémosla :)

Te dejo un abrazo, cargado de energías.

Anónimo dijo...

Me encantó.Cuento que todos deberíamos aplicarnos.


Un besoooo

Anónimo dijo...

Dispuesta a seguir aprendiendo...
- Aprender cosas nuevas...
- Aprender a equivocarme...
- Aprender que no todo el mundo es bueno...
- Aprender que hay gente que merece la pena...
- Aprender a ser yo misma siempre...
- Aprender a ser indiferente ante lo que digan los demas...

En definitiva...ella sabe que es especial,que tiene un trocito de mi corazon, que es unica y que la quiero con locura...
TQ mi niña!!

Anónimo dijo...

Por Diosssss a salio MARI!!!....es MARIA!!!,jajaja

Trini Reina dijo...

Bueno, la vida es un aprendizaje constante, así que no desesperes, tu pon de tu parte y ella pondrá el resto...

Un abrazo