viernes, 31 de agosto de 2007


Hay veces que duermo con un ángel... otras, con el mismo demonio.

6 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Yo a veces sueño con un ángel, que es el mismo demonio..

Saludos!

Isabel Burriel dijo...

pues yo, ni ángeles ni demonios, por si acaso, que se transforman y la hemos cagado.

Alberto López Cordero dijo...

Hubo una mujer que decía todas las noches al acostarse.-Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la virgen María y el espíritu Santo. Bien, una noche se salió de la cama y dió con sus huesos en el suelo y el marido le dijo,-¿ves? por acostarte con tanta gente.

Nos vemos en Octubre tras unos días de oxigenación y descanso. Besos.

J77 dijo...

No sé si es con quien duermes o no, pero la foto es muy bonita.

Sonrisa de luna dijo...

yo no duermo, por si las moscas, jajjajajaja vivo soñando
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj

Unknown dijo...

yo tb....a veces soy MªAngeles y otras MªDemonio, depende de como haya dormido...Besos!