domingo, 29 de junio de 2008

De nuevo por estos barrios.... Mi ausencia es debida principalmente a la calor que hace en mi casa, y las pocas ganas que tengo de coger a mi "pedazo" de portatil. (el cual se me apaga, lo tengo todo borrado, sin configurar programas...).
En el trabajo me va genial. Estoy super contento, y no solo yo, sino los encargados, tanto que me han renovado el contrato, me han cambiado el horario putero que tenia, y me han dado dia libre entre semana, aunque todo lo bueno se acaba, ya que en la mitad de Julio todo terminara por vacaciones... y en Septiembre comienzo de nuevo las clases, asi que bueno, este mes lo dare todo.
El comienzo del verano ha sido de maravilla, ya fui a la playa, me bañe, me puse rojisimo como una gamba, me despeyeje, me he dado el baño oficial en la piscina de mi novia como todos los años, y estoy tan quemado como el carbon... Todo el mundo me dice que si me paso horas y horas en la playa... pero que va... las horas del trabajo, las horas que paso en la calle, las horas de la piscina... ¡¡Siempre hay sol !!...
Me voy a ver ESPAÑA que esta a puntito de empezar... Saludos a todos.
Por cierto... Sigo escribiendo desde mi pc, por eso sigo sin poner acentos, y sin llegar a poder configurar el teclado.

6 comentarios:

Yo misma dijo...

La latita que dan los ñatas, verdad? me alegro de que estés teniendo un buen verano y que estés a gusto en el trabajo. Al menos el partido de ayer nos dio una alegría...

juan rafael dijo...

Todo bien, por lo que veo ;)

Trini Reina dijo...

Felices vacaciones. Qué envidia de playas y piscinas y morenos...de piel, no pienses mal jajajaja

Un abrazo

Unknown dijo...

felices vacaciones!!! besos!

Angel dijo...

Buen regreso, con solecito y todo jejejee...

Turi dijo...

Me alegro que todo te vaya tan bien Rodavlas. Pásalo lo mejor posible en lo que queda de verano.

Un saludo a tod@s.