sábado, 14 de junio de 2008

Actualizo despues de una semana...
En la feria de la gamba de Punta Umbria me lo pase genial... millones de fotos, millones de sitios que fuimos a visitar, me "jarte" de comer (no solo marisco, sino montaditos, patatas, ensaladilla...) Al comienzo de la semana, regrese a Sevilla, donde me puse a estudiar para mi ultimo examen de cuarto de carrera y la entrega del trabajo final. El que creo que lo he aprobado con buena nota.
Lo peor de esta semana ha sido que mi ordenador dio las ultimas vocanadas hacia la muerte, y otra vez he perdido toda la informacion que tenia, (fotos, videos, trabajos de facultad), aunque lo tengo a la espera de recuperar toda la informacion, !! Gabriel recuperame todas las fotos !!.
La semana no termino ahi, el Jueves por la noche le dije a L. que si sabia una empresa que necesitase personal, y el viernes por la mañana, ya me estaba llamando para que fuera a llevar los papeles para comenzar el Lunes en mi nuevo trabajo. Bonito ¿Verdad?...
Asi que nada... pronto sere un universitario que en sus vacaciones se pone a trabajar en una empresa jerezana... Y ahora a ponerme cremita... porque estoy quemaisimo de tanto playa y tanto sol....
= Por cierto... no puedo poner los acentos debido a que aun no he configurado bien el teclado...
!!Vaya mierda de portatil que tengo..!!


Aqui dejo una escena de Greese que me encanta...

8 comentarios:

Angel dijo...

Greese, como me gusto la película, tenía el single en vinilo de 45 rpm, bueno mi hermana, y era la leche.. Que no se haga muy duro tu primer dia de trabajo...

Becaria dijo...

Llevas una época de mal en peor...ojú, ojú!!!

Parece que llega el veranito y Greese no puede faltar...como me mola el baile!!!

Besitos!!!

Unknown dijo...

Interesante que hoy día te agobie lo de las tildes... Es lo que más me ha llamado la atención de tu entrada. Soy una maniática de la ortografía. Me hace muy feliz que te esfuerces en escribir correctamente.

juan rafael dijo...

Parece que hayas tenido unas pre-vacaciones excelentes.

Yo misma dijo...

Vaya semanita!!! eso es lo que se dice completa a más no poder! Espero que nos cuentes más del trabajo, y lo siento por tu ordenador, estoy pasando por algo parecido!!!

Trini Reina dijo...

Pues la semana pasada fue la fera de la gamba en mi pueblo, aunque no creo que fuese tan buena y animada como la de Punta Umbría.

Me alegro de que los exámenes estén bien y de tu nuevo trabajo.

Un abrazo con calor a raudales

Alberto López Cordero dijo...

La semana que viene estaré muy muy cerquita de Punta Umbría, con lo cual me tomaré unas gambitas a tu salud. 1 abrazo.

Unknown dijo...

Es la parte de la película que mas me puede gustar y mira que la je visto un montón de veces, y no digo el número por vergüenza, jjejje.
Un saludo:


cleoppatra.com