sábado, 9 de enero de 2010

Re-tomo

Después de un año sin subir ningun post en mi pequeño silencio, me gustaría retomar lo que fue una subida de escalera para poder gritar.

Me han pasado millones de cosas en este 2009, un año que lo clasifico un poco raro. Al fin, soy Licenciado, he trabajado "de lo mio" de lo que no es lo mio, he entrado y también he salido, he pasado millones de buenos ratos con los mios y también malos de los que ya mi mente ni se acuerda, he ganado amigos e incluso los he perdido, pero siempre el tiempo renace.

Aunque sea un poco tarde, las luces siguen palpitando, los caramelos abundan en los frascos, el mueble sigue cargado de turrón y aun se ven árboles decorados, por eso NUNCA ES TARDE...

Os deseo ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡
(Espero que este, no sea el único post del 2010)

9 comentarios:

juan rafael dijo...

¡Vaya! como el Fénix.

Féliz año.

trupitomanias dijo...

Aupa!!!!! a ve si te revemos...

trupitomanias dijo...

te vigilare de cerca .....
un placer verte de nuevo por estos lares..

Alberto López Cordero dijo...

Me alegra que vuelvas por estos lares. Para mi 2009 ha sido un año inusual, que espero no se repita. Ceo haber comenzado este 2010 un poco mejor que el anterior, y espero que continúe. Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Aina dijo...

Feliz año!!!! debería seguir tu ejemplo... y aunque lo he intentado varias veces nunca demasiado enserio... FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!

Unknown dijo...

feliz aÑO!! me ha hecho mucha ilusion volver a saber de ti y de que has vuelto a actualizar el blog.
Besos y que nos sigas contado!!

TORO SALVAJE dijo...

Me alegra volver a saber de ti.

Saludos.

Más claro, agua dijo...

Re-bienvenido!!! ;-)

(Aunque por un momento pensé que tu post era marketing viral de Acciona :-)

Unknown dijo...

¡Bienvenido y enhorabuena por tu licenciatura!

Te seguiré.

Un fuerte abrazo
David