viernes, 22 de enero de 2010

Prison VS Lost

Desde hace unos años, estoy totalmente enganchado a la serie LOST, no me siento un friki como los que deambulan por este mundo... pero la verdad es que no me he perdido ningun capitulo de esta gran serie.
Aún me acuerdo de cada jueves, recién llegado de la facultad me ponía como un loco a buscar wifi de vecino por toda la casa, para poder descargarme el capitulo subtitulado de la correspondiente temporada. Nunca he visto esta serie en televisión, siempre la he visto en internet y ya digo, subtitulada, ya que no podía esperar a que la pasaran al español. Una vez que terminó la quinta temporada (La penultima) o bien tengo entendido eso, me recomendaron ver Prisonbreak, una serie muy pero que muy diferente a Perdidos, aunque reconozco que está bastante bien, lo que sí quiero dejar claro, es que, no me llena lo suficiente con Perdidos... nosé será que de momento aun vivo en la isla y tengo que esperar cierto tiempo a que me lleguen a gustar los tatuajes.


2 comentarios:

Becaria dijo...

Yo he visto entera la seria de Prision Break... y te recomiendo que la sigas está muy... muy bien!!! Prontito haré un post de todas las series que sigo... y que he terminado!!!

Y prontito llega la 6º temporada!!! uoooooooo

Rodavlas dijo...

Y que me lo digas¡¡.. Falta menos de una semana ¡¡ jejejeje