domingo, 10 de enero de 2010

Desde hace días no sé donde vivo... Sé que se dice, que año nuevo, vida nueva... pero la mía sigue donde mismo, y cuando el sol se va, comienza a repetirse y repetirse.

Los regalos de reyes este año han estado por las nubes, cada año me quejo, y miro mi catálogo pensando, esto no me han traido, y esto tampoco, pero no, este año ha venido incluso más.

Uno de los regalos ha sido un movil tactil, del que aun estoy perdido y leyendome poco a poco el manual de instrucciónes. Este aparatito cada vez me gusta más, nueva tecnología, meter música, enviar sms, pero lo que más odio de todo él, es que cuando pulso la tecla verde de llamada, es para recibir malas noticias... y ya, van 4 en lo que va de año.

No se, ¿Debería descambiarlo y con el dinero que me den comprarme una maleta de viajes y no saber nunca más de nadie?... Cada vez, me lo pienso menos...

2 comentarios:

trupitomanias dijo...

siempre que hay noticias malas... al final aparece una noticia que es muy buena... solo hay que esperar... porque al final llega la noticia buena.
esta vida es lo que tene ... que hay que vivirla con lo que va apareciendo y con las cosas que vamos encontrando.aa asi que suerte y que la próxima llamada sea estupenda y te saque una sonrisa al menos.

TORO SALVAJE dijo...

Tendrían que vender teléfonos que sólo recibieran buenas noticias.

Aunque no iban a vender muchos me parece.

Saludos.