martes, 17 de abril de 2007

Algodón de Azúcar


En algunos momentos de mi vida pienso que soy especialista en perder el tiempo, en desorganizar mi presente y parte de mi futuro. Soy contemporáneo al blanco y distante del verde. Amo observar las nubes y ver la reacción que tienen cuando les soplo… me encanta comer algodón dulce y a la vez pringarme la nariz y los dedos.

Me gusta ver las hormigas y adoro asustar a los caracoles… soy propenso a ayudar a masticar a mis dientes y mis gafas relucen más que el sol…

Renuncio a la lluvia, y me agrada ver nacer mi césped artificial y oler ese aroma después de cortarlo.

Parte de mi tiempo libre, me dedico a observar igual que tú, eso no quiere decir que pierda mi tiempo “libre”, porque lo más hermoso de llegar, es el camino.

8 comentarios:

Rodavlas dijo...

Hey, siento que el video del texto de ayer, no lo pudierais ver, pero acabo de actualizar, y creo que ya va. Un Saludo a todos y perdonar¡¡

Anónimo dijo...

El observar todo lo que me rodea no se que si es una mala costrumbre o buena, pero me daz paz y por eso me gusta hacerlo. Un saludo.

J77 dijo...

Hay que observar lo que nos rodea, pero tambien interactuar y expresarnos sin miedos ni verguenzas.

Un abrazo.

nosue dijo...

Muchas gracias, se agracede tu visita
un beso fuerte

Anónimo dijo...

Te entiendo, lo mejor son las cosas pequeñas y simples de la vida, es lo que te hace disfrutar de ella. No cambio el abrazo de mi novia ni por todo el dinero del mundo.

Anónimo dijo...

en realidad creo que nunca se pierde el tiempo, aunque parezca que no siempre aprendes algo o descubres cosas nuevas, tu sigue observando que hay muchas cosas que descubrir todavía.

P.D: el algodón dulce te lo comes en la feria.

besos.

Rodavlas dijo...

Por supuesto que en la feria cae uno... a la vez que caerán otras cosas :P

Y yo...

Arteneus... dijo...

Qué foto más chula...
creo que soy una afiliada total al club de los observadores rodavlas...y nunca se pierde el tiempo,te lo aseguro...más bien se aprenden muchas cosas en "silencio"...y si puede ser "en blanco"...mejor!!...jejeje...
un abrazo de algodón...(quizás nos veamos en la feria...)