jueves, 12 de abril de 2007

Como me gustaría...

Manos que sois de la Vida, Manos que sois del Ensueño; Que disteis toda belleza Que toda belleza os dieron; Tan vivas como dos almas, Tan blancas como de muerto, Tan suaves que se diga; Acariciar un recuerdo; Vasos de los elixires; los filtros y los venenos; Manos que me disteis gloria Manos que me disteis miedo! Con finos dedos tomasteis La ardiente flor de mi cuerpo... Manos que vais enjoyadas Del rubio de mi deseo, La perla de mi tristeza, Y el diamante de mi beso: Llevad a la fosa misma Un pétalo de mi cuerpo! Manos que sois de la Vida, Manos que sois del Ensueño.



Como me gustaría saber tocar el piano... (En realidad, se asemeja mucho a la hora de pintar un cuadro).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta escuchar a alguien tocando el piano, me relaja un monton.

Becaria dijo...

Y yo que empecé a dar clases de piano....pero como en casa no cabía...lo dejé por imposible....

A mi me gusta verte más pintar.....

Anónimo dijo...

Sí, sí...

Pero a las manos debe moverlas el sentimiento, la inspiración, la entrega, el deseo, el conocimiento, la inquietud, el afán por aprender...

Si no es así no sirven de mucho.

Y tú, que posees manos creadoras debes saberlo mejor que nadie.

Un piano bien tocado es desde luego realmente turbador.

Besos mil.

Arteneus... dijo...

Manos de las que brotan las más bellas melodías...

Preciosa pieza y enorme sensibilidad...

Un abrazo musical...

Anónimo dijo...

Es cierto el piano es uno de los instrumentos que te da paz, un saludo.

Anónimo dijo...

Para tocar el piano hay que nacer artista. No todos tienen la capacidad de ver música en las manos. Tu ves imágenes en los lienzos, ellos música en las teclas... No crees¿

Unknown dijo...

pero tienes el don de los pinceles en tu mano,,,y mucha envidia sana de las que pintamos peor que un niño de tres años.
Besos!

Turi dijo...

A mí siempre me han dicho que tengo manos de pianista, pero me pasa lo que a tí Rodavlas, así que supongo que estoy desaprovechándolas :)

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

hay gente que tienen habilidades que otros ya quisieran como la tuya con el pincel o el carboncillo, date por satisfecho al saber manejar ambas técnicas, ya que otros nos quedamos en el intento...

muchos besos.

J77 dijo...

El piano es un instrumento muy agradecido. No como la guitarra que necesita mucho más esfuerzo cuando eres principiante, a mi por lo menos me está costando horrores.

Nos tienes que enseñar alguno de tus cuadros para que nos deleitemos con ellos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No te preocupes...ya te enseñare yo a tocar el piano, con un par de clases estaras preparao pa triunfar!!,jajaja.
Conformate con pintar como lo haces....mas quisieran muchos tener cuadros como los que tu pintas...ehh carmen??,jajaja.Weno a ella ladejamos q los cuelgue en el salon pq es ella q si no...jajaja.
Hay muchas cosas q a mi me gustaria saber hacer...pero si lo supiera hacer todo...seria perfecta no?...weno pintor q sepas que sigo esperando ese retrato a carboncillo eh??...y aligera pq la paciencia no es una de mis virtudes eh??,jajaja.
Besos