sábado, 3 de marzo de 2007

Grandes Esperanzas

Adaptación de la novela de Charles Dickens dirigida por el director mejicano Alfonso Cuarón. La película tiene como protagonista a un joven llamado Finn que gracias a la ayuda de un presidiario al que conoció en la infancia consigue llegar a Nueva York para triunfar en el mundo del arte. Allí vivirá una historia de amor con Estella y tratará con una serie de extraños personajes.
La presencia de Anne Brancroff interpretando a la excéntrica Señorita Dinsmoor es uno de los mayores alicientes de la película, así como la interesante labor de Cuarón en su anterior trabajo titulado La princesita.

Mi Favorita¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi me has dado, una de mis pelis favoritas, pero esconde muchos mensajes ocultos, un papelon el de la chica, un lenguaje entres dos personas que se atraen que solo ellas entiende, y sueños imposibles de cumplir, pero no cuento mas,en fin gran pelicula no dejeis de verla.

Becaria dijo...

Preciosa película!!!!!

Anónimo dijo...

Siento no escribirte todos los días, pero no paso yo por momentos gloriosos, pero te leo eh?

Saluditos

Unknown dijo...

La pelicula es preciosa, sobre todo me gusto mucho como todo es verde.... besos!
publiqué....

Anónimo dijo...

todavía puedo recordar la que lie buscándola, que desesperación y en el último instante (con otra peli en la mano que la sustituía) apareció esta de la nada, y ahí está en el estante cogiendo polvo, ya la podrías poner un diíta para verla, tú mismo jaja.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ya sabes que también es mi película favorita... aún te queda por ver la que más me gustaba cuando era pequeña... : DENTRO DEL LABERINTO

Po crieto de mayor quiero ser como la vieja .... y tener esa peazo de casa :P