sábado, 6 de noviembre de 2010

A veces pienso que estoy viviendo en la Edad Media, que las mujeres se asoman a sus ventanas arrojando el agua sucia de su fregado...

o que los hombres van cargando sus mercancías a través de sus bestias...



Creo que de esta época, sino me equivoco, proviene preguntar tu nombre seguido de tus apellidos y quien es tu padre o tu madre, una dicha que en los últimos años se estaba perdiendo... pero hoy ha vuelto.

En el trabajo ha venido un "critico de arte", vamos a ponerlo entre comillas, muy puesto él,pero no sus zapatos, pues llevaba unas deportivas con un jersey lleno de bolitas, muy raro... Me ha dado la mano y me ha preguntado como me llamaba, por educación, le contesté y luego rápidamente me ha preguntado por mis dos apellidos. Los dos segundos antes de contestarle me pregunté ¿Porqué lo querrá saber? Una vez que le contesté me preguntó ¿hijo de? ¿Cómo se llaman tus padres? Por un momento me traspasó al libro "Un mundo sin fin"... Yo como un caballero de la Edad Media le he contestado hijo de... mi padre y de mi madre...

Señores, que vivimos en el siglo XXI ¡¡¡

No hay comentarios: