jueves, 21 de enero de 2010

El otro día, aburrido en internet, me dediqué a ver videos de bandas sonoras en youtube... Por suerte, encontré esta, y casi se me saltaron las lágrimas al escucharla...



Ni siquiera se me vino a la mente la escena típica de la pelicula, (Cuando se ponen el personaje a gritar, "!Soy el rey del mundo!" o la típica escena del dibujo)... A mí sin embargo, se me vino todos los recuerdos que he vivido en Sevilla de estos últimos cinco años... Sin duda para mí, los mejores de mi vida...

Y ahora puedo decir... !Sevilla, no está lejos¡¡ (Pocos de mi familia, saben a qué me refiero...)

2 comentarios:

Becaria dijo...

Y bien que lo sabemos! y bien orgullosa que estoy de tiiiii!!!!!

Un besote enoooooooooorme, campeón!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Muy bonita.

Si señor.

Saludos.