viernes, 3 de octubre de 2008

Fin de semana...

Este fin de semana quiero soplar pompas de jabón en los campos de trigo. Recorrer el camino que me marquen los pies, y mirar las estrellas cuando aun el sol no se haya escondido… Este fin de semana tiraré piedras al rio, para ir corriendo a la playa a buscarlas, pescaré sardinas y se la daré de comer a los gatos que se encuentran en el espigón. Pintaré los campos de azul, para que no haya distinción entre el cielo. Cortaré amapolas, tan solo por ser rojas. Y mientras tanto… coseré con hilos el viento.


Video (Zombie - Cranberries)

6 comentarios:

Angel dijo...

Como me mola este grupo, siempre me ha gustado... Y parece un buen fin de semana el tuyo si si si...

TORO SALVAJE dijo...

A pasarlo bien. Claro que si.

Que disfrutes.

Saludos.

juan rafael dijo...

No te aburrirás ;)

Fiesta de Colores dijo...

cumplimos 3 años! Pasate ^^

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Tú sí que sabes pasártelo bien, hace tanto tiempo que no me doy un homenaje como ese.
Un saludo y decirte que ya está disponible mi libro en Casa del libro. Por si acaso alguien...

Trini Reina dijo...

Un fin de semana ideal y poético:)

Un abrazo