martes, 30 de septiembre de 2008

Y comenzaron las clases… ahora, son mis vacaciones, ya que todos mis veranos son un trabajo sin parar… Que si el trabajo en la cooperativa del trigo, que si pintando la casa de mi tio todo el mes de Agosto, que si la vendimia en la campiña jerezana, que si limpiando la parcela… Este año no me puedo quejar, la verdad, aunque solo he ido 5 veces contadas a la playa.

Ayer Lunes comenzó las clases, el ultimo año de carrera y creo que es uno de los peores por haber. Cinco asignaturas de las cuales peores, Tratamientos de Restauración en Pintura y Escultura II, que si proyecto final de asignatura de un retablo, Restaurar obras mas importantes que las del año pasado, horarios que me quitan de comer y de dormir… En fin, por supuesto que se amenizará entre risas y alcohol… porque todo esto se podrá sobrellevar.

Esta mañana al ir a la facultad casi hago una desgracia… Me salté un semaforo en rojo por estar mas pendiente de las nuevas canciones del disco de Amaral, menos mal que eché a correr y pude al fin poner un pie sobre la cera, despues de que casi 300 sevillanos, me gritasen desde su ventanilla, se acordasen de mi madre y me tocasen su claxon tan característico en esta ciudad. De verdad, creo que la mayoría de los sevillanos cuando van al concesionario a comprarse un coche, lo que realmente les interesa es, ¿ El coche lleva claxon?, ¿ Pero se escucha realmente fuerte?... ¡¡

¡¡ Ahí mi armaaa, que “bonita” es Sevilla cuando duerme ¡¡.

Por cierto, intentaré entrar mas en el blog, aunque con mi "maravilloso" horario de clase, lo dudo.

7 comentarios:

Becaria dijo...

Que típico son esos claxon... conducir en Sevilla es un horror!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Si es que amaral despista mucho ya te lo digo yo...

Yo misma dijo...

Ahhh, cómo me gustaban esos primeros días de curso, cuando realemnte no había nada que estudiar y sí reencontrarse con los amigos!!!

Anónimo dijo...

olaa!!!

po weno decirte k tenga suerte en el curso y k se te pasen las oras ligeritas aunk komo sean komo oy k a estado ma tiempo dando weltesita k dando clase..... no va estar mu mal la kosa un besito

Fabi y Mario

juan rafael dijo...

Hey! que el de la foto no eres tú, que la he visto esa por muchas partes, je,je.

Trini Reina dijo...

Pero Rov, Sevilla duerme?...

No me seas asín miarma, que los "cláxones" suenan igual en tos laos :):)

El que andaba a la deriva eras tú, confundiendo rojos con verdes. A saber en qué irías pensando. Amaral? habrá que verlo:):):)

Un abrazo y bienvenido:):)

trupitomanias dijo...

estos días son el comienzo de muxas cosas..
hola de nuevo ;)