miércoles, 25 de julio de 2007

Sal corriendo ¡¡

Ayer por la tarde fuimos a recoger el campo de mi madre para hacer en el mes de Agosto varios eventos (Barbacoa, celebraciones y "camping"). En la parcela hay una pequeña casa, con una habitación (salón-cocina) y cuarto de baño o llamemosle trastero de herramientas.

Pues bien, recogiendo y limpiando la habitación, para adecuarla a nuestras comodidades comenzamos a tirar las cosas inecesarias... Entre recoger y limpiar, se nos fue el tiempo.... y junto con el tiempo, el sol. A eso de las nueve de la noche decidimos recoger las bolsas de basura y meterlas en el coche, cuando justo a mitad del terreno le pica una avispa a mi novia en el brazo. ¿Destino?. ¿Señal? ¿Dolor?... Nose, pero era la primera vez que le picaba y yo me reí....


(La pobre)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima de mi Loli con lo chica que es coño!!!,jajaja....pero como yo le dije ayer...yo tmb me abria reido un poquito...jajaja.
Mas te vale que ese campo quede en perfecto estado y en condiciones higienicas pq en menos que canta un gallo...alli nos pensamos plantar!!

Isabel Burriel dijo...

ay pobreee, qué dolor!!

Luni dijo...

Y tu te reiste? mira que eres bicho eh!! con lo que dueleeeeeeeee

ains
Muám

Unknown dijo...

vamos, a mi me pica y te ries, y te doy un cate..jeje
:P o dos!