jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡Yo la quiero¡¡


La Sony Cyber-shot DSC – W55 es una cámara de 7,2 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos y uno digital de 6x, una pantalla de LCD de 2,5 pulgadas, una memoria interna de 56 MB que evidentemente se puede ampliar mediante una ranura para tarjetas Stick Duo. Viene en diferentes colores: negro, rosa, plateado y azul, pero lo que verdaderamente me ha llamado la atención es el precio de la cámara. Según Chip Chick es de 119 dólares (unos más que interesantes 90 euros) y según la web de Sony Style estadounidense es de 199 dólares (150 euros, bastante más cara, pero tampoco está tan mal). Ahora bien, todos sabemos es poco orientativa del precio final, así que he buscado la DSC-W55 en la Sony Style española y puedes imaginar la cara que se me ha quedado al ver que vale 219 euros.

¿Alguien se va de vacaciones a EEUU en el puente de la constitución ?

5 comentarios:

Becaria dijo...

Y yo también!!!!.....pero de verdad quieres comprartela???...no estás mejor con tu super ladrillo??

Jajajajajajaja...

Un besazooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que guapa, que apaño que me haría, por que soy de las "ladrillo", saludos.

Isabel Burriel dijo...

antojita que eres un antojita. jaaja
Pues sí que es chula la maquinita...

Trini Reina dijo...

Yo tengo una parecida, lástima que mis dotes de fotografa sean casi nulas. Ayer estuve en Chipiona y Sanlucar y saqué algunas fotos, la mayoría para llorar:):):)

Un abrazo

Turi dijo...

Por desgracia casi siempre pasa, aquí sale más caro. Me hace gracia la conversión del dólar al euro :)

Saludos a tod@s.