viernes, 21 de septiembre de 2007

Blog Solidario

Hace un par de días, conocí a un ser por la blogosfera, le comenté en uno de sus maravillosos post que siempre me llaman la atención, y ahora me lo ha recompensado.

Ahora a continuar la cadena.

Según instrucciones yo también he de enlazar el que me ha otorgado el premio.



Enlazar con el que ha concedido el premio.

http://miradamiope.blogspot.com/

Y publicar la imagen del galardón.


Y nominar a otros siete blogs.

Los siguientes de esta cadena, los que pienso que son blog-solidarios (Que nadie se enfade por no estar en la lista) son:


Espineli

Entre Escila y Caribdis

Yeye

Mil Violetas

Vehemencias

Retales de Vida

Diario de Luni

Mar de Preguntas

12 comentarios:

J77 dijo...

Muchas gracias por la nominación...

Abrazos mil.

Luni dijo...

Aisssssssss Muchisimas felicidades por tu premio y muchisimas gracias por darmelo a miiiiiiii!!! Toy emosioná toy emosionáááááá!!!!

Mil abrazos.
Muuuuuuuuuuám!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premioooo, ainsss que ilusiónnn! ya tengo dos!jjejeje muchos besosss!

Isabel Burriel dijo...

Pero qué majo eres Rodavlas. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por otorgármelo a mi.

Mil besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.
También quería darte la enhorabuena por esta web tan chula y que sepas que estas también enlazado.
Un saludo

Trini Reina dijo...

gracia spor el premio. Muy agradecida.

Un abrazo

retal dijo...

Pintó, déjate ya de dar premios, que por cierto, muchas gracias por el mio (los demás premiados, pasaos y comentarme, ¿no?), y prepárate pa limpiar el baño, que ya mañana estás aquí conmigo.
Hasta mañana.

(y esto lo he escrito desde mi cuarto, jijiji)

Sonrisa de luna dijo...

muchas felicidades por tu premio y que tengas muchos mas
besitos cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

Fantasma dijo...

sin duda recibir un premio nos alegra y llena nuestro ego. a no desfallecer

Abrazos desde el sur del mundo.

Tea Girl dijo...

¿Por qué nos íbamos a enfadar? Si lo importante es participar ;)



Un besazo dulce

La Dulce Luna dijo...

Dulce Rodavlas, enhorabuena por tu premio y por habérselo concedido a mis dulces amigas: Trini, Luni.

UN abrazo sincero

Perraburu dijo...

Enhorabuena por un premio seguro merecido.

Un abrazo