martes, 1 de mayo de 2007

Aristoteles

Todo no va a ser cachondeo… después de una pedazo de feria que hemos tenido, me ha venido al recuerdo los tiempos de hace dos años, cuando nuestra pequeña mascota del piso sevillano de estudiantes, murió por sobredosis de termalgín, ya que nuestra vecina, vio la “caca” muy blanca, y pensó que dándole una pastillita la iba a tener más oscura…

Desde nuestros sentimientos, creamos una capilla ardiente en nuestro balcón, terminándolo con un rotundo pésame y entierro en el arríate del aparcamiento.

Aun te recordamos.
Mayo 2005

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Él era un pájaro carismático. No solo piaba y volaba como podía, Aristóteles estaba teñido y se bañaba en el fregadero. Áristóteles cantaba incansable y ni protestó cuando murió.

Es una lástima no tenerle con nosotros, pero al menos dejó el recuerdo de no poderle sustituir.
Nos enseñó que amemos a los animales de la televisión, pero que no nos aventuremos a criarlos.



_ La vecina: Pirripi pirripi
_ Aristóteles: pio pio pio pio pio

Hija de putaaaa!!! Lo mejor de aquel momento, fue recoger su feretro en casa de ....... (Joder ya no me acuerdo del nombre)

Un besazo y por mucho tiempo que pase, siempre nos quedará en el recuerdo.

Becaria dijo...

Que penita....y lo peor es que recuerdo que lo ví...en su capilla ardiente....rezamos....pero a su entierro ya no pude ir....fue demasiado tarde....yo estaba preparando el entierro de la tortuga que murió deshidratada.....otro tema bastante peliagudo....

Unknown dijo...

joder! el pobre pajarillo...a mi se me murio un pollito, de muy pequeña y un tio mio lo enterró en el jardin del campo dentro de una cajita. nos poniamos a rezarle al pollo y todo figurate...

Anónimo dijo...

Descanse en paz...
Os acompaño en el sentimiento, pues veo que son muchos los que le conocieron!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que demasiado tarde murió porque le dábamos de comer cuando veíamos que iba perdiendo el color naranja de las plumas...hasta que descubrimos que era un tinte y entonces le dabamos mucho menos...así que no nos podemos quejar.

pero la vecina nos lo quitó de una forma injusta y lo peor fue como le llevó a casa, envuelto con papel de aluminio y mi duda es ¿donde tuvo esa mujer al pajaro más de una semana y con esa envoltura...?

no se pero vamos que después intento recompensarnoslo dandono plantos de pescado frito...le deberíamos de haber llevado más pajaros a cambio de pescados

muchos besos.

Anónimo dijo...

La vecina iba borracha, no se si llorar o reir, a quien se le ocurre, increible, pobre pajaro. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pobre bicho, Rest In Peace

Anónimo dijo...

Nunca olvidare ese velatorio en el salon del piso,ese pesame a sus dueños, ese camino hacia el "cementerio", ese momento "busqueda del mejor arriate"...todo nos parecio poco para el...en fin alla donde este esperemos que sea feliz!!.
Siempre te recordaremos!!