lunes, 21 de mayo de 2007

Dichosas TaZas

(Del lat. persecutĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de perseguir.

Lo mismo… lo mismo que esta definición para conseguir las dichosas tazas que hoy salían al mercado comprando el periódico El País.




Colas, periódicos sin promoción, papelerías cerradas, situaciones tensas, carteles de “no hay taza”… ¿La gente porque no desayuna en vasitos de plástico con dibujitos hechos por ellos mismo?

¿Hay alguien que verdaderamente haya conseguido la primera promoción de las tres tazas? Que coraje…

11 comentarios:

Tea Girl dijo...

Yo tampoco :( Pensé que había sido algún problema con los del transporte de periódicos, pero ahora que dices que tu tampoco las has conseguido...


Un beso y buen comienzo de semana!

Unknown dijo...

pues si, la verdad es que como no tengas enchufe con algun librero...a desayunar también en vasitos de plástico. Besos!

Alberto López Cordero dijo...

Lá próxima vez que querais algo "de gratis" con algún periodico dominguero una de dos, o te levantas el domingo a las siete y media de la mañana y estás allí el primero para pillarlas o se lo encargas a el quiosquero un par de dias antes con la firme promesa de ir a recogerlo y al final no quedarselo colgado.Lo digo por experiencia.

J77 dijo...

Yo tengo mis tres tazas primeras en mi casita... No creo que compre más porque no me entran pero vamos, estás tres las pienso usar.

un abrazo.

Peorparaelsol dijo...

Por eso había esa cola ayer en el kiosko......

Luni dijo...

Pues yo desayuno con mi taza del piolin y los cereales bailan la lambada... que más puedo pedir jajajajaa Paso de colas!!!!!!!!!!

;-) muám

Anónimo dijo...

Me cagüentodo, ase por ocho sitios distintos y nada. Lo peor es que llegue a un sitio donde pregunte y había una guiri, una tia que me dio coraje. pregunte si tenian las tazas y salta ella y dice: yo tambien queria saber. El tio dice: solo queda una, y ella dice: yo estaba antes, asi que... me dieron ganas de decirle de todo, pero no dije nada y me fui cagá***me en su maldita figura.que rabia.

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias que tal?, ajajajajajjajaajaj, yo es que no sigo nunca esto de las promociones, es que siempre me canso y al final nunca llego al final, asi que he decidido que no las seguire, matando al perro se acabo la rabia, ajajajajajajaj
besitos que pases buen lunes y el que la sigue la consigue, ejejejej

Isabel Burriel dijo...

¿La gente hace cola por eso?

Me ha gustado tu blog. Conciso y claro.

Anónimo dijo...

siempre te quedara picasso. y tu diras: ¿esto que quiere decir?, pronto tendras respuesta a tu duda.

Fantasma dijo...

pero por que tanto ata'o por unas tazas? que las ha firmado el mismisimo Picasso? o tienen partituras del gran Claudio Arrau?

no sera mucho?

besos promosionales