miércoles, 1 de octubre de 2008

De fin de curso y polvorones...

Parece mentira que estando en el mes de Octubre, ya en las mayoría de las facultades se hablen de ventas de polvorones, mantecados y bombones para las próximas navidades. Sí, esto sucede todos los años, para que nosotros los estudiantes nos auto ayudemos para ahorrar en el precio final del viaje de fin de curso.


Un poco fuerte que ya se hable de fiestas de navidades, de pulseritas en las playas de punta cana, o de fotos de orlas y cenas en restaurantes de lo mas lujoso para recibir el titulo que nos llevará (a algunos) directamente a la cola del paro.


Hoy el tema principal del día en las clases ha sido ahorrar, no es por que estemos en la famosa crisis, sino que mi profesor vejete es muy cuco, y se saben todas las “gangas” que nos pueden meter los comerciantes y no comerciantes. Así que según él, tenemos que hacerle negocio a las tiendas de “chinos y moros” antiguamente conocida como “los veinte duros”.

También hemos rellenado las típicas fichas, en las que el profesor ha puesto mucho empeño, ya que las empresas de restauración buscan gente licenciada y dicen que suelen llamar a los recién licenciados… Esperamos que sea verdad.

En fin… mañana más curiosidades de 5º. Y ahora a ver una peli con chucherías y palomitas, que la vida del estudiante es muy dura.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ayer dieron la noticia de que en Bilbao estaban rodando el anuncio de la lotería de navidad, y se vieron abetos, nieve artificial, unos Papas Noel gigantes, ya me asuté, ahora tú, con los polvorones y demás.

He de huir. Como sea.

Saludos.

juan rafael dijo...

Pues tiendas de esas no te van a faltar para elegir.

trupitomanias dijo...

cada vez son mas tempranos los anuncios invasores navideños....

Angel dijo...

Ufff, que estres ya hablando de polvorones y cosas de navidad... Pero si aún es octubre...

Unknown dijo...

ya mismo tenemos aqui la navidad...
Besos!!

Trini Reina dijo...

Creo que, como sigamos en este plan, hasta esas tiendas nos van a resultar caras:):):)

No se lo digas a nadie, pero oir hablar de navidades hace que se me ponga mal humor.

Un abrazo y feliz fin de semana

Turi dijo...

¡Te queda ya poco Rodavlas! Ten fe, quizás no pases a engrosar la lista del paro cuando termines. La esperanza eslo último que se pierde ;)

Un saludo a tod@s.