miércoles, 7 de noviembre de 2007

Meme

Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.
Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

Bueno, que todo el mundo me perdone, pero es que hace mas de tres o cuatro meses que recibí un meme de la estrellita de yeye. El meme, era uno de los primeros que me mandaban al crear el Silencio en blanco. Este meme, consistía en coger de tu mesita de noche el libro que te estés leyendo y escribir las cinco primeras líneas de la página 123... Es curioso... Perdona a todos por no contestar y en especial a Yeye, porque la pobre me lo mando con gran entusiasmo...

"empezo la tarea de ordenar al mundo y barrer los escombros de la dictadura, Sánchez salió a recorrer el pueblo. Su primera idea fue visitar las escuelas, pero se enteró que estaban cerradas desde la ultima batalla, de modo que tuvo que golpear las puertas una por una."

Isabel Allende. Cuentos de Eva Luna.

Voy por la mitad del libro, y si digo la verdad, no me está enganchando mucho, será porque lo cojo despues de hacer la tarea de la facultad, o bien, a la hora de hacer el viaje Cádiz-Sevilla o viceversa, cada Viernes o Domingo...

Pues bueno, el "meme" se lo paso a varios blogueros que espero que lo contesten en sus respectivos blogs y que no pase como me pasó a mi, que lo dejé y lo dejé...


Tupitomanías Te debo otro meme... pero lo subiré lo aseguro.
Quien quiera que no esté en esta lista, también puedo realizar el meme olvidado...
Saludos a todos
...




8 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

Y a mi los memes esos la poca gracia que me hacen...

trupitomanias dijo...

Isabel Allende. Cuentos de Eva Luna

ami me gusto ese libro.. de los pocos de la allende que me han gustado ;9
ok el meme lo cumplo del libro que acabo de terminar..

J77 dijo...

Ya están las lineas de lo que me estoy leyendo en mi blog.

Un abrazo.

Isabel Burriel dijo...

Recuerdo el libro. Yo lo leí hace tiempo cuando Isabel Allende me gustaba mucho. Luego dejó de hacerlo, no sé, no me llenaba.

Lo del meme, a ver si algún día lo hago.
Besos

Anónimo dijo...

Uffff!!!!! Ahora mismo me es imposible hacerlo, puesto que estoy teniendo algunos problemas con internet y no me deja publicar post :S Pero en cuanto lo solucione haré el meme!


Un beso dulce


DULCE LOCURA

clipper dijo...

okis! Mensaje recibido! jajajajaa voy de meme en meme...madre mia jjajaja
A mi me da miedo, porque me estoy leyendo un libro y voy por la pag 80 y algo, creo... Y como en la 123 lea algo que influya..me muero jajajja!!

Animacion Sociocultural dijo...

Hola, nosotros somos un grupo de estudiando como habrás visto. Gracias por interesarte en cosas nuestras y añadir un comentario. Si deseas más información de nosotros lo irás viendo por día en este blog y si necesitas comentarnos algo te escuchamos. Bss Bss

Luni dijo...

wachisssssssss en cuanto llegue a casita lo preparo que no tengo aqui el libro. Se titula "la vida es sueño"

Muám