miércoles, 16 de julio de 2008

Ayer fue mi otro día de descanso coincidiendo con la "Festividad" de la Virgen del Carmen. (Desde aquí felicitar a todas las Carmenes).
Dentro de nada termina mi trabajo... quizás esta sea mi ultima semana como "peón agrario" despues de haber pagado dos sellitos del campo por estar cotizando para la seguridad social en los meses de Junio y Julio...
Que caló... aunque se sobre lleva con los heladitos (Almendrados de los que me acabo de comer dos) y con el aire que cualquier dia va a dar el crujio del siglo por estar enchufado las 24 horas del día.
Despues del trigo... vendrán los brochazos de color en casa de mi tía... ¿Donde gastaré el dinero ganado este veranito?... ¡¡Que me gusta trabajar y poner la manita a fin de mes¡¡ jaja.
Esta semana he ido al centro comercial nuevo de Sanlucar de Barrameda, donde me compré dos pantalones cortos en el Zara, (Blanco y Azul marino) y por fin encontré mi tienda favorita. Una tienda de marcas carísimas como son Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, donde me compré dos camisas de RLauren y una toalla grande grande grande de las que a mi me gustan de color verde pistacho.
Hablando de toallas... creo que ahora mismo la voy a estrenar, así que me voy corriendo para Valdelagrana... que hay que aprovechar los días de descanso...
Buen veranito para todos¡