Y a veces siento que el pensamiento
es un idioma de signos, sin sentido..."
Terminé mi 4º curso de Licenciatura en Bellas Artes: Especialidad en Restauración.
Nos creemos que las personas mayores, por el echo de ser mas mayores que nosotros, no saben de idiomas… Pero es cierto la frase de “Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo”.
Por cierto, la camiseta está en la lavadora a la espera de una segunda puesta… ¿Quién sabe si la próxima vez que me la ponga encuentre a una chica de mi edad?.. Jejeje..
Actualización: Dejo el blog durante dos semanas, puesto que no puedo con los exámenes, trabajos, memorias, entregas.... Rollo rollo...
La verdad es que en este mes de Mayo estoy totalmente liado, puesto que ahora en este mes, termino el 4º curso de la facultad. Parece que fue ayer cuando me sentaba en las bancas incomodas de mi clase y nos enseñaba la profesora los cuadros echo polvo que teníamos que restaurar durante el curso…
Concretamente termino el 29, ya que el 30 es fiesta de un rey de Sevilla. ¿San Fernando?... Ni lo conozco viviendo 4 años en esta ciudad… pero bueno…
Espero que todos los que estén como yo (hartitos de entregas, exámenes, trabajos, memorias, conclusiones…) se despejen poniéndose una camiseta de mangas cortas y vayan a tomar el sol, aunque sea en el quicio de la ventana… Y hablando de camisetas… ya contaré en el siguiente post un anécdota que me sucedió el otro día comprando materiales para aprender a dorar…